Aula de Cultura Derecho (US)
Bienvenido al foro del aula de cultura de la facultad de derecho. Para disfrutar al máximo del mismo te recomendamos que crees tu propio usuario registrándote.

Primeros pasos: Qué debo saber para comenzar a usar el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te ha resultado útil?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

Primeros pasos: Qué debo saber para comenzar a usar el foro

Mensaje por CulturaDerechoUS el Sáb Abr 30, 2016 3:45 pm

I.- Registro.

Lo primero que debemos hacer para participar de forma plena y con identidad en el foro es crearnos una cuenta. Si bien podéis leer el contenido del foro como invitados, es mucho más cómodo y organizado disponer de una cuenta para el seguimiento y la participación en los debates, además de la interacción con los demás miembros del foro.

Para registraros solo necesitareis completar el formulario de registro y activar vuestra cuenta mediante un enlace que se enviará automáticamente al correo electrónico que hayáis proporcionado durante el proceso, una vez activada la cuenta ya seréis miembros del foro.

II.- Las normas del foro.

Para continuar participando en el foro deberás respetar las normas del foro; estás se encuentran disponibles aquí: ***enlace a las normas del foro***

III.- Configurar la cuenta.

Es muy útil tener configurada a tu gusto las opciones de tu cuenta, para ello deberemos dirigirnos a la sección de perfil situada en la parte superior de la página. Una vez allí dispondremos de un nuevo submenú y entraremos por defecto a la sección de información. En esta subsección podremos rellenar información relativa a nosotros que podremos rellenar a nuestro gusto o dejarla en blanco.

Además, en la sección de preferencias podremos ajustar condiciones de nuestra cuenta como autorizar a los miembros a contactarnos por email o enviarnos mensajes privados dentro del propio foro. En esta sección es muy importante tener activado (Sí) la opción: siempre adjuntar mi firma.

IV.- Configuración del Perfil: Avatar y Firma.

Otros submenús del perfil son Avatar y firma, en esencia estos elementos facilitaran la identificación del usuario en cualquier conversación, hilo o debate del foro al asociar al nombre una imagen y una firma característica de su cuenta. El avatar se mostrará sobre tu nombre de usuario y la firma debajo de cada aportación como podréis comprobar en nuestro perfil.

V.- Consejos para postear.

  • Escoge bien el título.
  • Añádele una etiqueta al título: [DUDA] ¿Cómo cambio mi avatar? - [NOTICIA] Ya están disponibles el blog y el foro del aula de cultura - [SUGERENCIA] Añadir un...
  • Utiliza las herramientas para crear un texto atractivo y breve, inserta imágenes, vídeos desde YouTube o crea encuestas.

_________________
Aula de cultura de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla
- Teléfono: 954 55 73 37 -
- Correo electrónico: aulaculturaderechous@gmail.com -
- Página de Facebook-
- Perfil de Twitter -
avatar
CulturaDerechoUS
Administrador
Administrador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Localización : Facultudad de Derecho

Ver perfil de usuario http://culturaderechous.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.